Alquiler de salas para reuniones o eventos

Nuestro personal se encargará de que todo esté a gusto de cada uno

Alquiler de sala de reuniones en Valladolid

En Espacio A- Nexo puedes reunirte con clientes, socios o trabajadores en un amplio espacio diseñado como loft industrial. Nuestras salas de reuniones están preparadas para poder ser accesibles a cualquier persona. Contamos con espacios sin barreras y totalmente funcionales para personas con movilidad reducida.

Utiliza nuestras taquillas, coffee corner, pizarra, proyectores y conexión a internet inalámbrica para que te sientas como en la propia sede de tu empresa.

También puedes organizar cualquier tipo de evento, para ello disponemos de coffee corner y una distribución totalmente funcional. Adaptamos nuestras salas a los pedidos de cada cliente. Esto nos permite organizar cualquier tipo de evento avalado por la calidad que ofrecemos en cada una de nuestros servicios. Alquilamos nuestros ambientes tanto a particulares como a profesionales.

La mejor forma de hacer recordar a tus clientes que estás ahí es organizar de forma periódica ciertos eventos en los que puedes consolidar tu relación con cada uno de los asistentes. Uno de los ejemplos más destacados son las catas. Este tipo de evento hace que se estrechen lazos entre los productores y los posibles clientes que prueban los productos.

¿Qué beneficios tiene alquilar una sala para reuniones o eventos?

- Ahorro: cuando contamos con una sala de reuniones que podemos utilizar de forma puntual nos ahorramos costes de mudanza, si nuestra oficina no dispone de ella. Además, si crees que no vas a realizar muchas reuniones siempre es mejor alquilar este tipo de habitaciones y reducir costes en reformas o traslados.

- Imagen profesional: una empresa o trabajador freelance que realice sus reuniones en un lugar agradable, con estilo, completamente equipado y acondicionado ofrecerá una imagen más seria debido a que está mostrando la capacidad de contar con un lugar donde realizar acuerdos y solucionar cualquier tipo de contingencia. Y es que mientras tú esperas a tu proveedor o cliente en una de ellas, nosotros lo recibimos y le hacemos pasar a la sala, consiguiendo ganar respeto y fidelidad de tus clientes.

- Funcionalidad: una reunión dará mejores resultados en una sala bien diseñada, la configuración de la misma tendrá un importante impacto tanto en la consecución de los objetivos de la reunión como en la experiencia de los asistentes. Es por eso que en nuestro espacio ofrecemos el alquiler de salas de reuniones con diferentes tipos de distribución.

Salas

Llámanos al teléfono 983 281 519 y alquila tu sala para reuniones o eventos cuanto antes.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


983 281 519