Alquiler de salas para eventos

Adaptamos nuestras salas a los pedidos de cada cliente

alquiler de salas para eventos en valladolid 1

Espacio A- Nexo organiza catas de productos como vinos o quesos, para ello disponemos de coffee corner y una distribución totalmente funcional. Adaptamos nuestras salas a los pedidos de cada cliente. Esto nos permite organizar cualquier tipo de evento avalado por la calidad que ofrecemos en cada una de nuestros servicios. Alquilamos nuestros ambientes tanto a particulares como a profesionales.

La mejor forma de hacer recordar a tus clientes que estás ahí es organizar de forma periódica ciertos eventos en los que puedes consolidar tu relación con cada uno de los asistentes. Uno de los ejemplos más destacados son las catas. Este tipo de evento hace que se estrechen lazos entre los productores y los posibles clientes que prueban los productos.

Una cata de vino puede servir a los posibles compradores para degustar. El ambiente distendido y relajado que proporcionan nuestras salas favorecen a este proceso de cata. Para poder probar el vino se suele realizar siguiendo una serie de pasos para no perder ni un ápice de sabor del vino. Los aromas son importantes, se puede “girar” levemente para poder sentir el olor a fruta seca o fresca. Se puede observar el color al agitar la bebida en la copa y finalmente se prueba el producto. Todo esto enmarcado en un ambiente totalmente elegante y personalizado a las necesidades del cliente.

Esto solo es una muestra de cómo se puede aplicar el sistema de catas a nuestros ambientes en alquiler.

Salas

Puedes disfrutar de estas y otras maravillosas ventajas llamando al teléfono 983 281 519. Nos encargamos de asesorarte.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


983 281 519