Alquiler de estudio fotográfico

Diferentes zonas que harán que tus fotografías sean perfectas

alquiler de estudio fotografico en valladolid 1

Espacio A- Nexo puede servirte como marco para tus fotos más artísticas. Ofrecemos un servicio de alquiler de estudio fotográfico que se adecua perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

¿Por qué debes alquilar nuestro estudio fotográfico?

Ambiente acogedor, funcional y agradable

Para el equipo de Espacio A- Nexo lo más importante es que te sientas cómodo con nuestro servicio, por lo que haremos que tu estancia en nuestra sala sea lo más parecido a estar en casa, pero con todas las ventajas de un estudio fotográfico profesional.

Gracias a las características técnicas de nuestros ambientes fotográficos podrás realizar diferentes proyectos fotográficos y adecuar el espacio de acuerdo a las instantáneas que vas a tomar, estamos preparados para sesiones fotográficas de:

- Castings, video castings y books profesionales.
- Spots publicitarios y fotografía publicitaria
- Fotografía de producto
- Fotografía corporativa
- Fotografía de bodegón
- Fotografía de moda
- Fotografía de retrato

Diferentes localizaciones

Nuestro estudio fotográfico cuenta con diferentes zonas que harán que tus fotografías sean perfectas.

Sabemos que hacer una sesión fotográfica es mucho más que disparar; requiere de preparación y de lograr que tú (como fotógrafo) y tu equipo de trabajo os sintáis a gusto y podáis tomaros el tiempo necesario para lograr fotografías profesionales; por esta razón en nuestro estudio contarás también con las ventajas tecnológicas necesarias para alcanzar el estándar de calidad que buscáis.

Con todo esto, sabemos que somos uno de los estudios fotográficos de alquiler en Valladolid mejor equipados y preparados; además, tenemos varias opciones de alquiler que puedes consultar llamando al teléfono 983 281 519.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


983 281 519