Alquiler de espacios para showroom

Muestra tu producto al mundo

alquiler de espacios para showroom en valladolid 1

Las showroom o demoroom son una de las tendencias actuales con las que algunas de las mayores firmas internacionales muestran sus productos a los clientes. En Espacio A- Nexo se pueden realizar ventas de productos con probadores y stands.

La muestra estará avalada por la total accesibilidad para personas con movilidad reducida. Cualquiera de los asistentes puede hacer uso de taquillas, coffee corner, probadores, etc.

Si lo que quieres es mostrar al mundo tu producto cuenta con nuestra céntrica sala en el centro de Valladolid.

¿Qué ventajas tiene el alquiler de espacios para una showroom?

- Marca la diferencia: La principal función de estas muestras es captar clientes o mecenas para la venta o desarrollo de ciertos productos. Gracias a las capacidades audiovisuales de nuestra sala podemos ofrecerte una serie de ventajas tecnológicas importantes para tu promoción.

- Coherencia con el branding de tu empresa: cuando realizamos una muestra hasta los detalles más pequeños son importantes, y es que son los que tienen más en cuenta los clientes. Siempre estamos pendientes de lo más nimio que pueda seducir a los clientes. Te podemos asesorar a la hora de realizar tu muestra y desarrollar tu imagen de marca de la mejor manera posible.

- La sala que siempre has soñado: contar con una demoroom dota a cualquier oficina o centro tecnológico de un valor añadido. La ambición de una empresa se pone de manifiesto en la forma en la que se desenvuelve a la hora de llevar a cabo acuerdos. Un showroom equipado con sistemas audiovisuales de última generación garantiza que el mensaje que queremos trasladar cale sobre el inversor o cliente.

- Un ambiente creado para el consenso: El diseño de un showroom es muy importante para crear un ambiente propicio para conseguir acuerdos. Espacios diáfanos y mobiliario de líneas sencillas y rectas que aporten sensación de calidad, pueden tener influencia directa con los valores que se quieren transmitir a los visitantes.

Showrooms

Llámanos al teléfono 983 281 519 y podremos empezar a preparar el evento de muestra con el que siempre has soñado.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


983 281 519