Alquiler de espacios de trabajo

Cuenta con los mejores profesionales para poder organizar tus jornadas laborales

alquiler de espacios de trabajo en valladolid 1

¿Quieres organizar unas jornadas profesionales de tu gremio y no sabes dónde? ¿has querido siempre contactar con otros profesionales a través de un proceso de networking? En Espacio A- Nexo ofrecemos un servicio de alquiler de espacios de trabajo para realizar encuentros entre profesionales o emprendedores para iniciar sinergias laborales.

¿Qué me aporta el networking?

Visibilidad ampliada para tu empresa

Cuando se realizan esta serie de jornadas laborales se da la oportunidad a los participantes de darse a conocer entre sí. Puede que en cierto momento necesites proveedores de cierto producto y este sea el evento perfecto para lograrlo.

Oportunidades ampliadas

La interacción con otros profesionales y empresas te da la oportunidad de atraer clientes, detectar nuevos proveedores y abrir nuevas líneas de negocio que quizás no te habrías planteado. Por lo que asistir a estas actividades puede ayudar al crecimiento de tu negocio o proyecto de una manera notable.

Mejora de habilidades comunicativas

A la hora de interactuar con otros profesionales del mismo o similares sectores profesionales te permitirá obtener una visión ampliada de tu entorno laboral y competitivo. De esta forma se mejora la forma en la que te comunicas o te presentas ante otras personas del entorno profesional.

Obtención de valiosa información

No sólo conocer a tu competencia. Al estar interactuando con otros profesionales del mismo sector tendrás la oportunidad de intercambiar información del entorno y descubrir tendencias que podrías aplicar a tu empresa.

Cuenta con los mejores profesionales de Valladolid para poder organizar tus jornadas laborales. Además, te aseguramos el acceso de personas con movilidad reducida, ya que contamos con un local habilitado a cualquier paso.

Networking

Llámanos al teléfono 983 281 519 o envíanos un mail a través del formulario de contacto que encontrarás en la parte inferior de esta misma página para saber más sobre nuestro servicio de alquiler de espacios de trabajo.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


983 281 519