Alquiler de Aulas

Situación céntrica, muy cerca de la parte antigua

Alquiler de aulas en Valladolid

En Espacio A- Nexo se pueden realizar presentaciones de productos o servicios, podrías impartir cursos de formación para empleados o clientes; para lo cual disponemos de pizarras, proyectores y conexión inalámbrica a internet.

Nuestras aulas de alquiler cuentan con total accesibilidad para las personas de movilidad reducida. Esto permite a nuestros clientes poder utilizar la sala sin ningún tipo de impedimento por parte de los asistentes.

Además de dar clases de forma habitual, nuestras instalaciones están preparadas para poder albergar presentaciones empresariales o de productos a través de nuestra infraestructura tecnológica.

Una de las mayores ventajas que puedes obtener al alquilar un aula es la funcionalidad y disponibilidad de la que puedes gozar. Si en la sede de tu empresa no dispones de espacio y necesitas dar una formación apropiada a clientes o empleados siempre puedes contar con Espacio A- Nexo. Nuestras salas están preparadas para poder impartir clases sobre cualquier tema gracias a la total adaptabilidad del espacio. Al contar con salas funcionales somos capaces de distribuir el ambiente adaptándolo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Puede que necesites un ambiente formal, informal, elegante, despreocupado o funcionalista; de todo eso nos encargamos nosotros.

Otro punto a favor del que puedes disfrutar a la hora de utilizar nuestros servicios es la céntrica situación en la que nos encontramos, muy cerca de la parte antigua de Valladolid. Esto llamará mucho la atención de tus clientes a la hora de ganarlos. Por supuesto, no queda muy lejos una zona en la que se puede disfrutar de restaurantes y bares a los que se puede asistir tras el trabajo, para cerrar un buen trato.

Llámanos hoy mismo al número 983 281 519 y alquila tu aula para empezar a trabajar cuanto antes.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


983 281 519